jueves, 14 de marzo de 2013

Hoy doy las gracias

Hoy doy las gracias

Hoy te quiero dar las gracias.
Hoy me he despertado de mi sueño.
Gracias por darme este dolor.
Gracias por ayudarme a soportarlo.
Hoy me he dado cuenta que el 
dolor en si mismo es necesario.
Me he dado cuenta que el dolor 
lleva a la ceguera mas oscura,
pero solo para después quitarte 
la venda del todo, 
y verlo mas claro que nunca.
Me he dado cuenta de lo absurdo de 
culpar a otros de mis errores.
Que era muy cierto eso de que para dar, 
primero hay que tener algo que dar.
Que no se puede dar tanto, 
hasta tu te vuelves nada.
Que si te vuelves nada, 
pierdes todo.
Gracias por hacerme desgraciada, 
así valoraré mas mi felicidad.
Nadie me ha traicionado, 
me traicioné yo, 
me traicioné el día que dejé que 
otros tuviesen el poder de ser, 
para mi, sin serlo, 
mas importantes que yo misma. 
Estaba equivocada.
Hoy me despierto y veo la realidad.
No podré cambiar el pasado,
y no quiero hacerlo.
Doy gracias a todos mis errores!!
gracias a ellos he sufrido,
pero nadie mas que a mi 
puedo culpar de ello.
Absurdo es seguir hundida en lo 
que pudo y deseé que fuese.
Pues ya nunca será.
No quiero decir con esto que perdone 
la forma ruín en que me lo has hecho ver.
Igual que reconozco mi error, 
no justifico a quien los cometió conmigo,
y mucho menos si no los ven.
Lo hecho hecho está, y ahí quedará.
No creo volver a cometer los mismos errores,
pero tampoco cometeré otros con la misma compañía,
demasiado grandes los males causados 
para seguir luchando por lo ya perdido.

Hoy te quiero dar las gracias.

Gracias vida!!
eres la mejor maestra.
Tus lecciones no siempre 
las impartes como nos gusta,
aunque siempre son sabias.
Solo hay que saber aprender de ellas.

Hoy empiezo un nuevo capítulo,
Hoy empiezo a aprender nuevas lecciones.
Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.